Clausura

6 diciembre 06UTC 2008 en 1:40 | Publicado en Uncategorized | 9 comentarios
Etiquetas: , , ,

Siempre pensé, desde que empecé a escribir el blog en blogspirit, cuando la posibilidad de recuperarme de mi enfermedad era sólo una posibilidad (que además no contaba con el aval de la ciencia), que algún día me sentiría completamente recuperado y ese día cerraría el blog con un post cuyo contenido sería, simplemente, una gran fotografía de un sol cegador ocupando toda la imagen. De hecho algunas veces me metí en el Google de imágenes para tener preparada la foto, pero nunca llegué a encontrar ninguna que casara con mi idea. Como sucede con todo.

En lugar de esa foto, cuelgo otro vídeo de una canción del disco Damnation de Opeth, una melancólica maravilla musical, y seguiría colgando todas las canciones del disco pero elijo ésta por su nombre, Closure, y porque como no encontré una traducción de la letra por Internet me puse a traducirla yo mismo, así que cuelgo mi traducción. Tiene una de esas letras que forman parte de la mística del rock, difícil de interpretar en sus partes y de interpretación abierta en su totalidad. Tanto la letra como la música encajan muy bien con mi estado de ánimo. Qué mejor garantía para un amanecer de rosados dedos, qué mejor promesa de un sol de justicia que una noche intensa. Por supuesto, que los deliramentos de Germán hayan concluido, no significa que Germán vaya a dejar de bloguear. Así que cuídense mucho, y hasta pronto. Abrazos y besos mil para todos los que me han acompañado en mis delirios.

Cúrame -hay una pluma en mi corazón

Mira el interior -nunca hubo un comienzo

Renuévame -retira la piel agrietada

Todo sucumbe, alrededor y dentro de mí

No hay nada doloroso en esto

No hay conmoción

Redención para mi pathos

Todos los pecados reparados

Esperando palabra en lo porvenir

En desamparadas plegarias una esperanza persiste

Habiendo llegado limpio he olvidado lo que prometí

Bajo los rayos del sol ansío la oscuridad

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Todos tuvimos la esperanza que tarde o temprano volverias a estar bien! 😉

    Aunque nunca te escriba y no entienda la mitad de las palabras que dices, siempre te leo en mi lector de rss jejejeje.
    Este post merecia algún comentario.

    Yo confio que algún día podré ir a la fnac a comprar un libro y preguntar a la dependienta: -Disculpe, ¿El nuevo libro de Germán García porfavor?
    -Si, a mano derecha los tiene todos.

    Me alegro que después de todo sigas con el blog i que por supuesto, estés al 100%!

    Un abrazo!

  2. Gracias por el comentaro Fito!
    Sé que algunos me comentáis que vais leyendo por rss el blog, me mola mucho, y te agradezco la delicadeza de que no dejes sin comentar un post como éste… Ha sido muy duro todo lo que ha pasado y las secuelas psicológicas hay que pasarlas con mucha paciencia y esfuerzo, pero aquí estamos on the road again, todo es posible cuando hay gente que te apoya 🙂
    Quién sabe que pasará en el futuro pero el panorama que me pintas no está nada mal xD Un abrazo!

  3. ei!! he estado leyendo el blog y la verdad es que hay textos muy buenos! parece que vas por muy buen camino jeje 😉 me alegro que ya estés del todo recuperado! sigue adelante! un fuerte abrazo!!!

  4. Un abrazo Germán, y mis mejores deseos para los nuevos comienzos 🙂

  5. jejeje, por soñar que no quede, que es gratis y gratificante.

    Venga, sigue así.

    Prometo comentar algo más aunque no entienda mucho tu complejo lenguaje, que dista mucho del mío…
    Pero voy aprendiendo, lo prometo!

    Hasta pronto! a ver si podemos ir a Madrid para fin de año al final!

  6. Gracias Laura!! Te echaba de menos por aquí… (ya sólo falta que cojas el teléfono para llamar pero dos milagros seguidos sería demasiado ;P) Un abrazo guapa

    Gracias Iris!! 🙂 un abrazo

    Bueno Fito a ver cómo va lo de la furgoneta… cof cof… Bueno, dirás que tu lenguaje no es complejo, pero tendrías que oírte hablar de cámaras de fotos… joer xDD

  7. Te leo muy tarde, he estado desconectada. Espero poder leer otras cosas tuyas en el futuro y, sobre todo, que estés muy bien!!

    Besos.,

  8. Hola…?? Veo que han pasado unos cuantos años desde tu última entrada y no estoy segura de si te podrá llegar este mensaje, va a ser como lanzar al mar un mensaje en una botella…
    He llegado a tu página por casualidad y me ha maravillado. Tanto las cosas qué escribes como la forma en que te expresas. Y me da pena que haya llegado tarde. Sigues escribiendo en algún otro blog? Hay alguna forma humana de seguirte la pista?

    Chop, chop….esta botella ya ha sido lanzada! 😉

  9. […] post donde trato directa y explícitamente mi relación con mi enfermedad, si bien, por ejemplo, en la Clausura de los blogs deliramentis, hablaba nuevamente de […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

