Diccionario “Aspirante a escritor” – Español

28 noviembre 28UTC 2008 en 23:08 | Publicado en Delirios | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

Retomo la primera entrada del diccionario que he plagiado (razón aquí) para ofrecer mi propia versión de expresiones comúnmente usadas por aspirantes a escritores y su equivalente en español:

“DESDE PEQUEÑO HE QUERIDO ESCRIBIR:
No valgo para nada. No sé ni freír un huevo.”

VOY A TOMARME UN DESCANSO:

A ver si aprendo un oficio mejor pagado

NO TENGO INTENCIÓN DE GANARME LA VIDA CON ESTO:

Algún día el mundo reconocerá lo bueno que soy y espero estar vivo cuando eso pase para forrarme

ESCRIBO PARA MÍ:

Reconozco que lo que escribo es demasiado malo como para publicarlo pero espero que me sirva para aprender

TENGO UN MONTÓN DE IDEAS EN LA CABEZA:

Soy incapaz de sentarme a escribir

ÚLTIMAMENTE LEO MUCHÍSIMO:

No tengo ideas

ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO:

Adórame

ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS ESCRITO, ESTÁ MUY BIEN, DE VERDAD:

Dedícate a otra cosa

PUEDES MEJORAR ESTO, ESTO Y ESTO EN LO QUE HAS ESCRITO:

Más te vale currarte una buena crítica cuando te pase un texto mío

HE ESCRITO UNA COSA, A VER QUÉ TE PARECE:

Quiero una crítica pormenorizada YA

ESTE ESCRITOR ES DIOS:

Y yo voy a superarle

LEE ESTA NOVELA, ESTÁ BIEN:

Quiero apropiarme de un par de ideas de esta novela

ME GUSTA, PERO NO ES MI ESTILO:

Estoy demasiado ocupado para tratar de entenderlo

ESTOY CON OTRAS COSAS, PERO SIGO TENIENDO EN LA CABEZA AQUELLA IDEA QUE ME PROPUSISTE QUE ESCRIBIERA:

Ya te vale, me da un palo increíble: si no es por compromiso no lo escribiré nunca

ME HA ACLARADO LAS IDEAS HABLAR CONTIGO:

Si no fuera de mala educación me largaría ahora mismo a escribir

IBA A PONERME A ESCRIBIR / ESTABA ESCRIBIENDO:

Desaparece

ESTOY ESCRIBIENDO:

Ya he escrito bastante por hoy, ahora puedes adorarme

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que apropiado tu artículo el día de hoy. Aplicado a mi profesión, precisamente tengo un montón de ideas de diseño en la cabeza.

  2. ¿Hoy? ¿Por qué hoy?
    Seguro que en breve tendrás motivos para ser adorada… ¡qué “suerte” que puedas llamarlo profesión!

  3. com m’he rigut!! xD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

