Que pase otra ronda de ejercicios de estilo… (Chris)

15 octubre 15UTC 2008 en 21:09 | Publicado en Pretensiones literarias | Deja un comentario
Etiquetas: , , , ,

Vaya cara de alcachofa aplastada que tiene cuando duerme. Si es que mona, mona, tampoco es. Es lo que pasa con muchas modelos. Tienen un rostro muy llamativo, y de tan llamativo, en realidad es un poco raro y hasta feo sin maquillaje. Pero así rubia cuando pone cara sensual está buena, con ese aire a Cameron Díaz.

Hoy he estado grande. Esto se merece otro cigarro. Tú te lo pierdes, Lucy, petarda. Ahora debes estar durmiendo sola, con un lado frío en la cama y las gafas sobre la repisa. Lo que quiere es provocarme. La gente fea necesita pareja, porque si no no follan. No se comen un rosco y se van juntando unos con otros, se enamoran a la fuerza, se dicen que se quieren y se hacen carantoñas estúpidas para asegurarse de que no se van a quedar sin sexo y que tienen al otro bien atado. Y se van atando para asegurarse sus polvos.

“A ti te gusta la superficie de las cosas, la ropa cara, las casas caras, los coches bonitos, el bronceado con las marcas del bikini”. Sí que me gustan, claro, y a quién no. Y a ti te gustaría notar mis abdominales. “No podemos funcionar, no tiene sentido, yo quiero una buena conversación y cariño sincero, y a ti eso te da igual, pero no es ninguna chorrada.” Qué clásico eso de, “a ti te preocupa esto y lo otro, y yo estoy por otras cosas”. Me aburrí de soltar ese rollo a los dieciséis años. “Yo no te juzgo…” Claro que no me juzgas, me tienes bien estudiado como si fuera un puto libro de botánica que te empollas en el instituto para lamerle el culo al profesor, pero no me juzgas. Puta. Lo que quieres es atarme, para luego pasearme como un perrito faldero con una correa de perlas, que es lo que quieren todas. Por más feas que sean todas se las gastan igual. Para eso me follo a una tía con unas tetazas que le da igual si miro la superficie o su puta madre porque si no me ata se follará a otro.

Igual ha sido muy bestia decirle que la quería. Cruel no, porque si es tan idiota como para creérselo es que se merece quedarse tirada. Pero habría sido tan gracioso. No ha colado y ahora me quiere intrigar, se hace la dura a ver si rasca algo. Si la caliento y le empiezo a meter mano se va abrir de patas en menos de lo que canta un gallo. La muy zorra. Aunque ahora con lo que le solté igual se cree que tiene derecho y que me va a dejar cachondo si me dice que no, y se va a crecer todavía más. Yo le digo que me la quería follar sin compromiso y que me porté mal porque no la quiero pero pensaba que así sería más fácil. Un polvete no me lo vas a rechazar. Ahí te quedas en tu camita. Me voy a poner una peli.

Pobre Eva, no me quiere. Menos mal, pero la pobre me pone unos ojitos cuando se pone tierna. “Sí, bueno, estábamos muy unidos, pero yo tengo que mirar por mi carrera y aprovechar las oportunidades. Ya saldrá otro”. Ese otro no seré yo. A poco que te descuides acabarás volviendo a la provincia a ponerle ojitos tiernos a tu futbolista. Te van a comer viva. Bueno o quizá no. Le tengo que contar la cara que pone cuando duerme. Le va a hacer una gracia.

Dónde están los putos auriculares…

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: