Ejercicios de estilo reloaded: Randy

3 octubre 03UTC 2008 en 3:57 | Publicado en Delirios, Pretensiones literarias | 6 comentarios
Etiquetas: , , ,

I can’t live… with or without you…
Cuando tenía doce años y sólo quería que me dejaran en paz mis hermanos y mis padres, tener un rato libre en mi habitación y poner mi música y mirarme en el espejo, probarme ropa o hacerme una buena paja sin tener que encerrarme en el lavabo a toda prisa, cómo iba a imaginar que podría estar tan absolutamente vacía. Es como si fuera un desierto, como la cumbre de una montaña helada que sólo pisan los copos de nieve que van cayendo noche tras noche entre tormentas.
Está completamente vacía. Ojalá pudiera no vivir contigo. Tenías que irte. Todo me recuerda a ti. Las cortinas, que siempre te molestaba que corriera por las mañanas, y la alfombra, cuando te veía acariciarte los pies con ella pensando que yo no me daba cuenta, las muecas que hacías delante del espejo, el póster de Elle MacPherson que quité por ti. Con lo que me costó quitarlo. Ahora me la pela que esté el puto póster o no. El silencio. La luz que no deja tu sombra por ningún lado. Las sábanas perfectamente estiradas. La lámpara del techo ya no es la misma cuando la miro.
¿Cómo te irá por allí? Me duele pensar que habrás hecho cantidad de amigos. Gente importante. Hasta famosos, seguro. Tú vales todo eso. Te veo en las fiestas, vestida preciosa, rodeada de toda esa gente engreída y podrida de pasta y de fama. Te estarás desenvolviendo muy bien. Me mata no saber si me echas de menos. Pero haces bien no llamándome.
Tengo que dejarlo ya. Es su carrera, es normal. Tampoco nos íbamos a casar. Supongo. Cuando llevé a Melissa al baile de graduación por un momento se me ocurrió si acabaríamos casándonos. Qué tontería. No la quería. Querer no es eso. Querer es que Eva se haya marchado y yo la quiera allí y no aquí conmigo, porque es lo mejor para ella, aunque no puedo vivir sin ella.

Mierda, sí que puedo. Puto hippy de los cojones, con sus manifestaciones para los pobres…

Acostúmbrate al silencio. Es tu puto cuarto. Claro que estás solo. No puedo emborracharme y salir a por zorras. Todavía no. Lo de Sonia fue sólo un calentón. Nos pusimos muy tontos y nunca está de más mojar el churro. Pero normalmente si me emborracho me pongo a hablar de Eva o me acabo peleando con alguien o aunque no haga nada de eso acabo de todas formas en el suelo y me tienen que llevar a casa arrastrando. “Deja de beber, Randy”. “Siempre dices que ya lo has superado, tendrías que verte, tío”. “No digo que te busques a otra, pero picarte unas cuantas chavalas macizorras te hará sentirte mejor. Vuelves a estar soltero, joder.” “Un clavo saca otro clavo”. Tarde o temprano me acabaré follando a Cassie. Pero joder, es que es tan guarra. Si tuviera la mitad del buen gusto que tenía Eva.
Estoy progresando otra vez en el equipo. Si no fuera por los chicos estaría acabado. Me animan, me dan caña. Joder, vaya pase le he metido a Ian. Se han quedado todos flipando. Este año se van a cagar esos mamones de Xxxx. El negro hijoputa va a enterarse de lo que es bueno. No me la pega este año. Estoy rindiendo a fondo en el gimnasio. Qué bien me siento. A este paso voy a reventar todas las camisas.
Pero el examen de mercantil me supera. El cabrón de Stewart tiene razón. No basta con sentarse delante del libro unas horas, venir a clase otras horas, hacer el examen otras. No quiero ser el típico subnormal que tiene que dejar el fútbol porque lo echaron de la universidad. Joder pero es muy mal momento para que me pase esto. Nunca me he concentrado, cómo voy a hacerlo ahora. Las hojas del libro son como un túnel que me absorbe: Eva no está aquí, todo terminó, ahora es modelo profesional, ya no te quiere, quiere a un guaperas engominado con unos dientes que hacen hasta ruido cuando sonríe y destellan.
Si me metiera en la liga profesional. Yo también tendría fama. Quizá entonces podríamos coincidir de alguna manera. Joder, no. Ella se ha ido. Se ha ido y me ha dejado aquí. Pues que le jodan. Que le jodan mal. Yo también sé buscarme la vida sin ella, joder. Voy a aprobar esos putos exámenes. Voy a demostrarle a todo el mundo que ya lo he superado. Pero, ¿qué hay que superar? Vuelvo a estar sin novia. Pues vale. Sigo siendo el tigre de siempre. Soy el más fuerte. No soy idiota. Sólo ha sido la puta canción. Hemos pasado mucho tiempo aquí. A la cabrona le gustaba llegar a su casa a cenar oliendo a mi jabón. Qué locura de casa con tantas mujeres. Iré a visitarlas y le devolveré el llavero a Darcy. Y esta vez no saldré a toda prisa para que no me vean llorar. Les haré cuatro gracias tontas y cuando se empiecen a poner pesadas me abriré porque llego tarde. Y no volveré. Voy a romper el puto CD de U2 y lo voy a tirar por la ventana.
O no…

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Vaya arte el tuyo, como domas las palabras, pasearme por aqui és un autentico placer y leer tus texots com mi “pantalla grande que te cagas”…
    Salud, no estoy inspirada, el insomnio vuelve a cebarse conmigo, como voy a superar esta crisis¿?
    Pauta y buena letra coco*

  2. Muchas gracias panera*, los comentarios son los que hacen que este blog se siga actualizando… y si son así pues es un placer recibirlos. Hay espacio suficiente (creo) para tus inspiraciones por aquí, descansa, tú misma te das la receta contra la crisis, un abrazo

  3. coco*
    ^^ qué bé que escrius cap d’ou xD

  4. ^^ idiota

  5. La luz, la sombra, las sábanas, la lampara, mi sombrero inclinado hacia tu pluma. Escribe ya la novela entera, imagino que ya tienes ideado un final en el que mueren todos de forma violenta. Yo la quiero poco hecha, jeje

  6. Aunque lo vaya ampliando estos monólogos todavía no pasan de ser meros ejercicios de estilo… aunque ya veremos a dónde va a parar. ¡Gracias por el comentario!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: